El defensa del Valencia Aymen Abdennour afirmó este lunes que su equipo hará todo lo posible para reaccionar ante el Lyon en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y resarcirse de la derrota sufrida contra el Zenit de San Petersburgo.

"Vamos a reaccionar y nos llevaremos los tres puntos. Mañana será otro partido, un encuentro muy difícil, pero haremos todo lo posible para resarcirnos de lo que pasó contra el Zenit", afirmó el zaguero tunecino.

Abdennour considera que en la Liga el Valencia "está progresando" y se mostró seguro de que tras el partido de Liga de Campeones el equipo "seguirá en la misma línea".

El defensa central reconoció que una de sus misiones contra el Lyon será defender a su goleador estrella, Alexandre Lacazette, jugador que aseguró conocer muy bien.

"Es muy rápido y muy vivo. La temporada pasada fue el mejor jugador francés. Voy a tener que estar muy bien y hacer un gran partido, junto a mis compañeros, para poder pararle", afirmó.

Abdennour confesó que es para él "muy especial" estar en Gerland, estadio en el que jugó cuando formaba parte del Toulouse y Mónaco.