El entrenador del Olympique de Lyon, Hubert Fournier, afirmó tras la derrota ante el Valencia en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones que pecaron de ingenuidad en la jugada en la que encajaron el único tanto del partido.

"Fuimos ingenuos en la jugada del gol y Negredo muy astuto. Él sacó rápido el balón, cuando nosotros estábamos pidiendo el cambio de Darder", se lamentó el técnico francés.

Corría el minuto 42 y Sergio Darder, cojeando, pedía ser sustituido, entonces Álvaro Negredo armó rápidamente un contraataque lanzando a Piatti. Éste combinó con Feghouli y el francoargelino batió a Lópes con un fuerte disparo.

"Podríamos haber ganado o como mínimo empatado porque tuvimos muchas ocasiones para marcar", dijo Fournier lamentándose de que el dominio de su equipo en la segunda parte no diera sus frutos.

"Este partido nos servirá de referencia para mejorar. La tarea que tenemos por delante es difícil pero tenemos el potencial suficiente para reaccionar", concluyó el técnico.

El Olympique es ahora cuarto del Grupo H con sólo un punto y jugará los dos próximos partidos contra el invicto líder, el Zenit ruso.