30 de septiembre de 2015
30.09.2015
SOCIAL

Zorío pide los contratos de todos los fichajes de Peter Lim

El que fue vicepresidente solicita realizar una Due Diligence del estado económico de la entidad

30.09.2015 | 20:02
Zorío pide los contratos de todos los fichajes de Peter Lim

El exvicepresidente del Valencia CF Miguel Zorío, en calidad de accionista, ha remitido al club un burofax solicitando todos los contratos, documentos y facturas referentes a las operaciones de fichajes realizadas desde la llegada de Peter Lim: Negredo, Enzo Pérez, Rodrigo, André Gomes, Cancelo, Santi Mina, Danilo Barbosa, Matt Ryan, Bakkali, Aderllan Santos y Abdennour.

Horas antes de la comparecencia de la presidenta Layhoon Chan, Zorío también solicita documentación referente a préstamos entre el Valencia CF y de manera especial los que se hayan suscrito y estén vigentes con las sociedades compradoras de acciones del Valencia adscritas al ámbito de Meriton Holding Ltd y ella misma, sus accionistas o los socios de estos. Por último, reclama información sobre los pagos y compromisos con intermediarios de jugadores de fútbol, en especial los que se hayan llevado a cabo con Jorge Mendes.

Zorío, tal como anunció en la presentación de Marea Valencianista, pide autorización para realizar una Due Diligence del estado económico del Valencia CF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine