El jugador del Valencia Álvaro Negredo afirmó este domingo que cuando los delanteros del equipo logren "encajar en puzle" en los metros finales, se "hincharán" a marcar goles.

"Llegamos mucho pero no terminamos de concretar las jugadas a pesar de que tenemos buenos jugadores a la hora de centrar y rematar", señaló Negredo, que hasta el momento ha logrado dos tantos en la actual temporada, uno ante el Mónaco y otro en Mestalla en Liga.

El jugador madrileño también habló de la importancia de la victoria del pasado viernes contra el Granada para recuperar las sensaciones positivas.

"Necesitábamos la victoria. Queríamos conseguirla ante nuestra gente tras el partido ante el Espanyol para meternos en una dinámica buena por lo que viene", agregó.

El futbolista admitió que el equipo no ha empezado la temporada con buen pie, aunque esperan cambiar la dinámica y lograr tres puntos muy importantes el martes ante el Olympique de Lyon.

En esta línea, Negredo habló de la importancia de conseguir buenos resultados tanto en la Liga de Campeones como en el choque liguero contra el Athletic del domingo próximo.

"Van a ser dos partidos muy complicados, pero si conseguimos buenas sensaciones, la gente cambiará un poco el chip y se meterá en la dinámica que queremos, que es la de ir todos a una", agregó el delantero.

Negredo también se refirió al último triunfo contra el Granada cuando compartió delantera con su compañero Paco Alcácer por primera vez en la presente temporada.

"El otro día se hizo un buen partido con los dos juntos. Venimos diciendo que podemos jugar juntos aunque la decisión es del míster. Es un sistema más con el que podemos jugar y es un placer hacerlo con Paco (Alcácer)", aseguró.

Respecto al encuentro del próximo martes contra el Olympique de Lyon, el ariete reconoció que es un rival "muy poderoso físicamente".

"Tenemos nuestras bazas y debemos pensar en nosotros de cara un partido muy complicado en el que sabemos que tenemos que dar el cien por cien para conseguir los puntos", siguió.

"A pesar de no haber empezado bien por la derrota en casa ante el Zenit, el Valencia tiene tiempo de corregir la situación y clasificarse para octavos de final de la Liga de Campeones", afirmo.

"Todavía hay que jugar el partido de vuelta contra el Zenit y puede pasar cualquier cosa", concluyó.