Shkodran Mustafi está en el punto de mira del Bayern. Así lo confirma Ali Bulut, representante del defensa valencianista, en declaraciones al programa Tiempo de Descuento: «Es cierto que el Bayern ha ido a verlo, pero es normal porque está jugando muy bien» El agente deja claro en su intervención en Gestiona Radio Valencia que el club bávaro está sometiendo al internacional por Alemania a un intenso seguimiento: «Miran todos los partidos de Mustafi».

Por su rendimiento, edad y margen de mejora, Mustafi es uno de lo defensas más cotizados en el mercado. El alemán podría encajar en el Bayern, si sus técnicos buscan un zaguero clásico para completar una retaguardia plena de sofisticación. Es alemán y campeón del mundo, todo un plus. «El Bayern mira todos los partidos de Mustafi, pero todavía no se ha puesto en contacto con nosotros», asegura Bulut.

Feliz en Valencia

«El Valencia es un top 5 en España y el futbolista está feliz en Valencia por el club y la filosofía», matiza con fuerza el agente. El compromiso, la profesionalidad y la identificación es total. El central no va a distraerse: «Mustafi está centrado en ir a tope todos los partidos con el Valencia. Está feliz en la ciudad y además está jugando bien».