Mucho se está hablando estos días de Jordi Évole y del regreso de la nueva temporada de Salvados, en La Sexta. El programa del presentador catalán tuvo unos excelentes números de audiencia el pasado domingo con un especial cara a cara entre los políticos Pablo Iglesias y Albert Rivera, líderes de Podemos y Ciudadanos.

Hace algunas temporadas, Jordi Évole dedicó uno de sus programas a la burbuja económica del fútbol español, con especial hincapié en el Valencia. Fue un programa que en su momento no gustó a los aficionados porque entre otras cosas, Évole le colocó al Valencia un cartel de 'Se vende' y puso el club como ejemplo de la mala gestión.

Évole estuvo en las oficinas del Valencia entrevistando al que entonces era presidente del club de Mestalla, Manuel Llorente, y lo más curioso de todo es que fue víctima de las bromas de Fernando Giner, que entonces era miembro del Consejo de Administración del Valencia. El Chufa Giner aprovechó un momento en el que Évole fue al baño para encerrarle dentro. Cuentan los presentes que Giner dijo, "ahora verás Évole, ahora verás?", el caso es que al poco tiempo se escuchaban en las oficinas del club los golpes y gritos de Évole para que fueran a rescatarle porque la puerta del baño no se abría... En definitiva, Jordi Évole fue víctima de Fernando Giner, conocido durante su trayectoria como jugador por este tipo de bromas.