Jesús Jiménez es un aficionado del Valencia que en la tarde de este sábado ha acudido a la ciudad deportiva del Villarreal para ver en directo el derbi entre el Villarreal B y el Valencia B. Según ha narrado el propio Jesús a SUPERDEPORTE, ha tenido un pequeño problema cuando se disponía a entrar al 'mini' de la ciudad deportiva Miralcamp. Siempre según Jesús, cuando ha intentado entrar con la camiseta del Valencia, un empleado del conjunto amarillo le ha dicho que si quería entrar en la zona de pase „Jesús iba con un pase del Villarreal que le ha dejado un amiga„ tenía que quitarse la camiseta del Valencia, que si quería entrar con ella, que sacara una entrada de la zona visitante.

Así lo ha narrado Jesús a este diario: "Yo presento el programa de radio Taronja News en la emisora News Fm (98.7) y después de lo que pasó en el estadio del Levante hace unas semanas en el partido de primera división entre el Levante y el Villarreal con un aficionado que fue con la camiseta del Valencia, me he informado y eso solo se permite en Argentina. Por ello, cuando el empleado de seguridad me ha dicho que me quitara la camiseta le he dicho que me enseñara la norma o la ley que dice que no puedo entrar con una camiseta del Valencia. Él me ha dicho que es una norma interna, del Villarreal. Es más, me ha dicho, 'esto es una zona privada, hazme caso, es mejor, al final vas a salir perdiendo', pero no me lo ha dicho en un tono amenazante, más bien creo que se refería que si no me quitaba la camiseta no podría ver el partido".

Sigue Jesús contando su versión de los hechos: "He visto a José Manuel Llaneza y le he contado lo que me pasaba y me ha dicho que iba a intentar solucionarlo pero como al final no ha vuelto he optado por entrar con la chaqueta que llevaba abrochada, pero incluso al pasar por la puerta el hombre de seguridad me ha dicho 'tápate un poco más que todavía se ve el escudo'. También me ha dicho que el problema es que es una camiseta del Valencia, que si por ejemplo fuera una camiseta del Real Madrid no pasaría nada, pero porque el partido se jugaba contra el Valencia. Es decir, si el Villarreal B jugara contra el Madrid B no podría llevar una camiseta del Madrid pero sí del Valencia".

Eso sí, Jesús insiste en querer dejar claro que no ha tenido ningún problema con los aficionados, "me han tratado muy bien, de verdad, no he tenido ningún problema", y añade que algunos le decían a Llaneza que le dejaran pasar porque "solo va a ver un partido de fútbol, no está insultando a nadie".

También te puede interesar:

Reubicados dos aficionados con la elástica del Valencia