Se agota el crédito y el tiempo para el Valencia Mestalla de Curro Torres, que ha naufragado en su visita al Villarreal B con una derrota por 4-2 que mantendrá una jornada más al filial blanquinegro en la cola de la tabla del Grupo III de Segunda División B. Un partido en el que los valencianistas pudieron adelantarse en el marcador en los primeros remates entre palos con dos jugadas de contragolpe. El primero de Víctor Ruiz con un gran disparo desde la izquierda y el segundo en las botas de Nacho Gil, que rozó el larguero de la meta amarilla.

Sin embargo, sería en el minuto 29 cuando el Villarreal abría la lata con un cabezazo sin oposición de Carlos Martínez en un centro de Leo Suárez al que fallaron tantos los centrales como el meta Álex Sánchez, que no salió a por el balón en el corazón del área. El propio Leo, futbolista argentino en la agenda de Rufete y Roberto Fabián Ayala para el Valencia, quien firmaría el 2-0 con una gran acción individual para poner contra las cuerdas al Valencia Mestalla.

Se llegaba a los últimos compases de la primera mitad y los de Curro Torres se encontraban con un gol de falta directa de Diego Caballo para meterse en el partido. Pero en los primeros segundos de la reanudación, nuevamente Carlos Martínez abría brecha en el marcador transformando un penalti de Diallo. De la misma forma recortaría el filial valencianista en el 52, con una pena máxima que forzaba Víctor Ruiz y que anotaba Nacho Gil. El gol para la esperanza que tumbaría Adrián Marín a los ocho minutos en una mala acción defensiva que el defensa del Villarreal no perdonaba para asestar otra derrota al Mestalla, que queda con tan solo dos triunfos en 13 jornadas.

Villareal B: Aitor Fernández, Carlos Julio, Adrián Marín, Marcos Mauro, Pablo Íñiguez, Larrea, Leo Suárez (Ramiro, 77'), Rodrigo, Fran Sol, Carlos Martínez (Franco Acosta, 70'), Alfonso Pedraza (Pedro, 85').

Valencia Mestalla: Álex Sánchez, Ibrahim Diallo (Carlos Soler, 85'), Diego Caballo, Charlie, Sergio Ayala, Rai (Zahibo, 66'), Víctor Ruiz (Cedric, 60'), Tropi, Rafa Mir, Fran Villalba, Nacho Gil.

Árbitro: Avalos Barrera. A los locales Ibrahim Diallo, Rai y Sergio Ayala; a los visitantes Pablo Íñiguez y Adrián Marín.

Goles: 1-0 Carlos Martínez, min. 29; 2-0 Leo Suárez, min. 38; 2-1 Diego Caballo, min. 40; 3-1 Carlos Martínez, min. 46; 3-2 Nacho Gil, min. 52; 4-2 Adrián Marín, min. 60.

Estadio: Miralcamp. Vila-Real. Decimotercera jornada del Grupo III de Segunda División B.