Nuno Espírito Santo ha abierto este jueves la sesión de entrenamiento con una charla, aprovechando que por fin ya tiene a todos los futbolistas internacionales después de dos semanas de compromisos. Fueron unos minutos de conversación con todos formando un corro entre los que no estaba todavía Enzo Pérez, que viajaba desde Argentina y se incorporó con 15 minutos de retraso. El argentino, que jugó pocos minutos en el partido de Argentina frente a Colombia, hsaludó uno a uno a sus compañeros mientras realizaban carreras de calentamiento. Nuno se dirigió también brevemente al futbolista para preguntarle cómo se encontraba.

El grupo encara una serie de partidos decisivos para el futuro en la Liga BBVA y la Champions League en los que la idea y el objetivo es continuar en la senda marcada en el partido de Vigo, que ganó el Valencia CF por 1-5. Las palabras del técnico con los futbolistas escuchando se han prolongado durante unos 15 minutos y, como anécdota, Nuno debió acabar con algún tipo de broma o comentario que provocó la sonrisa de la mayoría de los jugadores.

El entrenador portugués cuenta ya con todos los efectivos internacionales a su disposición para preparar el partido de este sábado, 21 de noviembre, frente a Las Palmas en Mestalla.Las PalmasMestalla

En la sesión ya no estuvo el portero Yoel Rodríguez, que ultima su fichaje con el Rayo VallecanoYoel Rodríguez. Por otra parte, Barragán superó las leves molestias muscularesBarragán que padecía y si el miércoles se ejercitó en la jaula, este jueves ya estaba al inicio con todo el grupo.