La Asociación del Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D. queremos comunicar al valencianismo en general y en especial a los accionistas y abonados del Valencia C.F. S.A.D:

Hoy más que nunca tenemos que apoyar a nuestro club después de lo sucedido durante estos últimos días. Son momentos muy comprometidos ya que nos jugamos en pocos días parte de la temporada.

Este próximo sábado tenemos un partido de Liga complicado e importante para nosotros. Hay que tomar el vuelo de la Liga. Si estamos unidos tendremos muchas mas posibilidades de cambiar y conseguir el odjetivo de Champions

Además, aún tenemos posibilidades de mantenernos en la Champions League. Sabemos que es difícil pero no imposible. El club y nosotros la necesitamos. Tenemos que apoyar para lograrla.

En nuestra historia valencianista, momentos como los actuales los hemos vivido y los hemos superado. Pero para poder superarlos necesitamos estar todos unidos.

¿Cómo podremos lograr estos objetivos?

Solamente hay una forma, unidos todos. Nuestros jugadores son los que son, pero son los nuestros y son los que defienden nuestro escudo. Si los dejamos solos sin nuestro apoyo no son nada. Nuestro Valencia C.F.S.A.D. no es nada sin nosotros.

Sabemos también del esfuerzo que está haciendo el Consejo y la presidenta LayHoon Chan para integrarse cada vez más en nuestra familia valencianista.

Con el apoyo de los accionistas, abonados y aficionados seremos más fuertes y saldremos de este bache. Hoy nos necesita el club, demostremos que somos una gran afición, fieles con los que son fieles a nuestro Valencia C.F.S.A.D.