La Agrupación de Peñas del Valencia pide el apoyo y la unión de todos los valencianistas "para llevar al equipo en volandas" y asegura que trabajará para recuperar la ilusión entre los aficionados y hace de nuevo bandera del 'Junts Tornem'.

Este es el comunicado íntegro de la Agrupación:

L’Agrupació de Penyes Valencianistes ante los últimos acontecimientos en torno a la situación deportiva de nuestro equipo, quiere mostrar todo su apoyo al club y por ende a sus máximos responsable, para todos juntos sumar y reforzar al equipo.

Desde L’Agrupació pedimos la unidad de todo el valencianismo, que debemos de reflejar con un apoyo fiel y sin fisuras a nuestros jugadores y a quien tome la responsabilidad de dirigir al equipo.

Los momentos a veces complicados siempre nos han permitido salir más reforzados y los peñistas hoy nos sentimos de nuevo muy animados y con ganas de recuperar la ilusión, “Junts Tornem”.

Por eso de aquí y hasta final de la temporada, pedimos la entrega total de toda la afición valencianista para llevar al equipo en volandas y que nada ni nadie nos pueda privar de la grandeza de ser la mejor afición del mundo.

También te puede interesar:

Comunicado oficial APAVCF