01 de diciembre de 2015
01.12.2015
COMUNICADO OFICIAL

Las peñas piden la unión de todo el valencianismo

La Agrupación pide unión para ayudar al equipo en esta nueva etapa

05.12.2015 | 12:03

La Agrupación de Peñas del Valencia pide el apoyo y la unión de todos los valencianistas "para llevar al equipo en volandas" y asegura que trabajará para recuperar la ilusión entre los aficionados y hace de nuevo bandera del 'Junts Tornem'.

Este es el comunicado íntegro de la Agrupación:
L´Agrupació de Penyes Valencianistes ante los últimos acontecimientos en torno a la situación deportiva de nuestro equipo, quiere mostrar todo su apoyo al club y por ende a sus máximos responsable, para todos juntos sumar y reforzar al equipo.

Desde L´Agrupació pedimos la unidad de todo el valencianismo, que debemos de reflejar con un apoyo fiel y sin fisuras a nuestros jugadores y a quien tome la responsabilidad de dirigir al equipo.

Los momentos a veces complicados siempre nos han permitido salir más reforzados y los peñistas hoy nos sentimos de nuevo muy animados y con ganas de recuperar la ilusión, "Junts Tornem".

Por eso de aquí y hasta final de la temporada, pedimos la entrega total de toda la afición valencianista para llevar al equipo en volandas y que nada ni nadie nos pueda privar de la grandeza de ser la mejor afición del mundo.

También te puede interesar:
Comunicado oficial APAVCF

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine