Salvador González 'Voro' ha sido nombrado entrenador interinamente del Valencia CF por tercera vez desde su retirada, haciéndose cargo de la primera plantilla hasta la llegada de un nuevo técnico tras la destitución de Nuno Espírito SantoNuno Espírito Santo. Sus números son espectaculares, acumulando cinco victorias en seis partidos, un 83,3%.

Su primera etapa fue tras el convulso paso de Ronald Koeman por la entidad, quien le entregó el relevo en abril de 2008. Con José Manuel Otxotorena de segundo, el exdefensa debutó con un brillante 3-0 ante Osasuna. En aquella ocasión llevó las riendas del equipo durante cinco partidos, logrando cuatro victorias y sólo una derrota.

La segunda ocasión llegó en diciembre de 2012 y por tan sólo un partido, ocupando el banquillo entre el cese de Mauricio Pellegrino y la llegada de Ernesto Valverde. Una victoria de Champions a domicilio ante el Lille fue su aportación.

En esta ocasión, la idea del Valencia CF es que sólo deba ocupar el cargo durante el partido de Copa del Rey ante el Barakaldo, allanando el camino al próximo técnico frente al FC Barcelona.