El nuevo entrenador del Valencia CF, Gary Neville Valencia CFGary Neville, ya está en Valencia. A las once y cuarto de la mañana llegaba Gary Neville a la Ciudad Deportiva de Paterna. Lo hacía en taxi, acompañado por la presidenta Layhoon Chan y con cuatro maletas de equipaje. Su objetivo es claro, relanzar al Valencia CF después de un primer tramo de temporada en el que ha quedado sepultado por la irregularidad de resultadosValencia CF . El tiempo apremia y la situación exige una intervención de urgencia. Por eso, Gary desplegó una actividad frenética en su primera mañana como técnico valencianista.

Ver Galería

Nada más aterrizar en Manises en la mañana de este jueves puso rumbo a las instalaciones de Paterna junto a la presidenta y minutos después llegaría el consejero delegado de la entidad, Kim Koh. Los ejecutivos de Mestalla han arropado al preparador en su primera mañana. Su primera parada ha sido el vestuario. Allí ha conocido en persona a todos y cada uno de sus jugadores y el resto de personas que formarán parte de su día a día de ahora en adelante.

Ha sido una simple toma de contacto, Gary no tomará las riendas del equipo hasta el domingo por la mañana, después del partido contra el Barça en Mestalla. Inmediatamente después de conocer a los suyos, el nuevo técnico valencianista conoció el trabajo de la Academia de la mano de Alexanko, su mano derecha Luis Mateo, el jefe de captación José Jiménez y el responsable del Juvenil División de Honor, Miguel Ángel Angulo y a las doce y media, acompañado en todo momento por Layhoon, se adentró en las oficinas de las categorías inferiores, donde se presentó ante el cuerpo tecnico del filial al completo, desde Curro Totres hasta el utilero, Pedro.

Diez minutos después, Gary abandona las instalaciones en dirección al edificio principal de Paterna, donde se encuentra a estas horas. A las 13:45 Neville ha dejado las instalaciones de Paterna para comer y preparse para dar sus primeras palabras como entrenador del Valencia CF.

Gary Neville se presenta a las 16:00 horas en el estadio de Mestalla, que el sábado será escenario del partido frente al FC Barcelona, un choque que ha despertado gran interés entre los aficionados, que han agotado ya las entradas.