El Valencia CF ha realizado este viernes el último entrenamiento en Paterna antes del partido del sábado en Mestalla contra el FC Barcelona (20:30 horas).

Voro, apoyado en todo momento por la figura de Phil NevilleVoro, dirigió una sesión en la que se pudo ver a Jordi Sorli oficiando como nuevo preparador físico, comandando los ejercicios de calentamiento, en el que no participaron el canterano Rafa Mir, André Gomes, Orban, Feghouli, Javi Fuego, Barragán, Alves, Mustafi y Rodrigo.

Ver Galería

El conjunto valencianista se ejercitó por lo tanto con Cancelo, Piatti, Alcácer, Negredo, Parejo, Gayà, De Paul, Enzo Pérez, Bakkali, Ryan, Vezo, Danilo, Jaume, Aderllan Santos, Santi Mina, Abdennour y los canteranos Sivera, Fran Villalba, Nacho Gil, Tropi y Diallo.

Voro no podrá contar seguro con los sancionados Fuego y Cancelo, expulsados en Sevilla, además de Orban, que sufre una distensión en el sóleo de la pierna izquierda y se suma a la nómina de lesionados, mientras que André y Feghouli siguen aquejados de sus respectivas dolencias y su ausencia es prácticamente segura. El que tampoco estará es Negredo, que ya trabaja con el grupo pero todavía no está preparado para competir.

Otro que no ha participado en la sesión es Rafa Mir, que aparentemente no sufre ningún tipo de dolencia, por lo que su ausencia atendería a motivos puramente técnicos. Ante la necesidad de efectivos, el técnico interino se verá prácticamente obligado a completar la lista de convocados con jugadores de la cantera para el partido contra el Barça. Miguel Ángel Angulo, segundo entrenador desde la llegada de Gary Neville, estuvo presenciando la sesión a ras de césped.