El Valencia saldrá a ganar sin tener en cuenta qué pasa el partido entre el Gante y el Zenit, dice su capitán Parejo, que asegura que el partido ante el Barcelona le ha venido muy bien al equipo desde el punto de vista de la confianza. Además, añade que los jugadores están contentos por el regreso de Negredo a la convocatoria.

Esta es la rueda de prensa de Dani Parejo:

¿Cómo se vive en el vestuario estos cambios?

"Con la máxima normalidad posible. No estábamos en una buena situación, y el club creía necesario un cambio, y ahora tenemos que trabajar y ayudar. El sábado hicimos un gran partido y tiene que ser una referencia de lo que queremos ser y queremos hacer dentro del campo. Nos dio mucha confianza porque no estábamos con la moral bien. El Barça estaba en el mejor momento de la temporada y ese partido nos viene bien para saber qué tenemos que hacer".

¿En qué sa va a diferenciar este nuevo Valencia del Valencia de Nuno?

"Crear un estilo o una idea es dos días es poco tiempo, pero al final cada entrenador entiende el fútbol de una manera y quiere mostrar su forma de entender el juego, en dos días es poco tiempo pero a base de vídeos, charlas y reuniones lo estamos haciendo, porque hay poco tiempo para trabajarlo en el campo".

¿Estaréis pendientes del partido entre el Gante y el Zenit?

"Al final es como cuando quedan pocos partidos de Liga, tenemos que salir a ganar, no nos vale otra cosa que lograr los tres puntos y cuando termine el partido si el Zenit empata o ganar estaremos en cuartos de final, pero nosotros tenemos que centrarnos en nuestro trabajo"

Con Voro y en el entrenamiento, está jugando en otra posición más retrasada.

"Estoy contento de jugar en esa posición, con Valverde ya jugué ahí, estuve a gusto y cómodo y al final creo que hay que adaptarse a todas las circunstancias. Si el míster cree que puedo ayudar y rendir, perfecto. Porque lo que buscamos es rendimiento para el equipo"

¿Cómo viste el partido ante el Barça?

"Ante el Barça entendimos muy bien el partido, mantuvimos la idea del partido con el 1-0, que era aguantar y salir a la contra. Era más importante ir 1-0 al final que ir a presionar arriba y que a lo mejor encajar un gol en los minutos finales"

Mestalla fue el jugador número doce.

"Fue un partido increíble, cuando vienen grandes equipos son partidos únicos y ambientes especiales. Mestalla estuvo impresionante, animó, estuvo con el equipa,a nosotros lo notamos y el otro equipo también lo nota. Tenemos que volver a ser lo que fuimos el año pasado que íbamos de la mano"..

Negredo

"Contento y feliz por Álvaro Negredo, ha pasado momentos duros y malos, y volver a entrar y estar en una concentración y sentirse futbolista es motivo de satisfacción. Para nosotros es un jugador muy importante. Aporta cosas interesantes, el equipo está feliz por su regreso porque puede aportar mucho al grupo".

¿Cómo viste la jugada del pisotón de Luis Suárez a Abdennour? pisotón de Luis Suárez a AbdennourEn Barcelona se critica que publicara las fotos en las redes sociales.

"Son jugadas del partido piques entre los futbolistas. Eso pasa siempre, es fútbol. A lo mejor yo no habría puesto las fotos en redes sociales, pero él sí, es su forma de ser y no pasa nada".