El Valencia CF entrena desde las diez de la mañana de este viernes en la Ciudad Deportiva de Paterna para preparar el encuentro ante el Eibar de este fin de semana en Ipurua. Gary Neville ha recuperado a André Gomes, Barragán y Lucas Orban, que regresan al grupo después de superar sus respectivas lesiones.

La incorporación de André es clave porque Gary no podrá contar con dos de sus titulares en el centro del campo. Dani Parejo cumple sanción después de ver la quinta amarilla contra el Barcelona. Enzo Pérez, por su parte, está lesionado y no llega a tiempo.

El conjunto valencianista ha trabajado en sesión regenerativa después del encuentro del miércoles ante el Olympique de Lyon en Mestalla. Solo han salido al césped los jugadores que fueron suplentes o no participaron ante el Lyon, mientras que los titulares han trabajado en el gimnasio. Todos a excepción de Jaume Domènech, que ha hecho portería junto con Ryan.

Por otro lado, alrededor de las diez menos cinco ha salido Enzo Pérez de las instalaciones de Paterna acompañado por el doctor Luis Silvestre para someterse a pruebas médicas, que han determinado que el jugador presenta una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral de su muslo derecho. Neville ha invertido algunos minutos al inicio de la sesión en conversar con el jefe de los servicios médicos, Juan Albors.

Tampoco trabajaron sobre el césped los lesionados Diego Alves, Rodrigo Moreno, Sofiane Feghouli y Zakaria Bakkali, que siguen con la recuperación de sus respectivas dolencias.

Lo canteranos Tropi, Fran Villalba y Nacho Gil han trabajado con el primer equipo.