14 de diciembre de 2015
14.12.2015
RECUPERACIÓN

Rodrigo Moreno no parará por Navidad

El delantero ha podido ejercitarse junto al resto de suplentes y no tendrá vacaciones invernales para llegar a tiempo de mediarse al Villarreal

15.12.2015 | 13:59

El Valencia ha regresado al trabajo este lunes tras el empate en Ipurua para ejercitarse en sesión regenerativa. Gary Neville ha permanecido los primeros diez minutos del entrenamiento en el interior de las instalaciones, donde se encontraban los jugadores que fueron titulares ante el Eibar y después ha salido al césped, donde Phil y Angulo dirigían una sesión con Negredo, Santi Mina, Gayà, Vezo, Parejo, Santos, Ryan y Rodrigo Moreno, que ha protagonizado la gran noticia de la mañana al reincorporarse al grupo tras su lesión de rodilla.

El delantero hispanobrasileño no tendrá vacaciones de Navidad. Con la idea fija de llegar a tiempo de medirse al Villarreal el 31 de diciembre y con cierta forma para el Real Madrid, el atacante no dejará de ejercitarse durante el periodo vacacional, ya sea en la Ciudad Deportiva de Paterna o donde decidiera desplazarse.

Por otro lado, el entrenamiento ha contado con la presencia de los canteranos Fran Villalba, Nacho Gil y Antonio Sivera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine