15 de diciembre de 2015
15.12.2015
COPA DEL REY Convocatoria

Gary Neville se lleva a Fran Villalba, Diallo, Nacho Gil y Zahibo para la Copa del Rey

El técnico del Valencia CF ha dado a conoicer la lista de convocados para el partido ante el Barakaldo

15.12.2015 | 23:05
Fran Villalba entra en la lista para la copa del Rey.

Gary Neville ha incluido en la lista de convocados a los canteranos Fran Villalba, Naco Gil, Diallo y Zahibo para medirse este miércoles al Barakaldo en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La eliminatoria está más que resuelta con el 1-3 de la ida en Lasesarre y el cuerpo técnico tiene previsto dar descanso a los más habituales, se presenta por tanto un escenario ideal para que jugadores como Villalba o Zahibo, que todavía no se han estrenado en la elite, cumplan un sueño este miércoles en Mestalla: su debut oficial con la camiseta del Valencia.

Lista de 17: Jaume, Ryan, Barragán, Vezo, Santos, Diallo, Orban, Zahibo, Danilo, André, Piatti, Parejo, Villalba, De Paul, Gil, Mina y Negredo. Gary Neville deberá hacer un descarte antes del partido.

Quedan fuera por decisión técnica: Cancelo, Alcácer, Mustafi, Gayà, Abdennour. Por lesión no entran en la lista: Fuego, Alves, Rodrigo, Enzo, Feghouli, Bakkali.

Reacciones:
Fran Villalba @franvillalba10
"Muy motivado por entrar en la convocatoria para la Copa y ojalá llegue ese momento que tanta ilusión me hace. Muchísimas ganas!! #Amunt"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine