Gary Neville saboreó su primera victoria como entrenador del Valencia. El 2-0 en casa frente al Barakaldo coloca al Valencia en los octavos de final de la Copa del Rey, una competición con la que el cuerpo técnico desea sanar las heridas del primer tramo de la temporada. «Tratamos este torneo con importancia, creo que la podemos ganar, así que nos la tomamos muy en serio€ En mi carrera he aprendido que en estas competiciones se puede competir con distintos jugadores, pero eso no significa que no respetes al adversario. Hemos alineado a los adecuados, todos deben jugar y no estar en el banquillo, es importante que yo dé las oportunidades que se merecen», comentó el entrenador inglés.

La primera pregunta para Neville versó sobre la sensación de la noche, el joven y talentoso Fran Villalba. «Es muy joven. Desde el primer día me ha impresionado, quería verlo en el campo y ver cómo se movía, pero con los más jovenes uno tiene que ser cauto. Estoy convencido de que en el futuro lo veremos muchas veces más, tiene un gran talento, pese a su juventud», respondió el exjugador del Manchester United.

Los elogios tampoco faltaron para el protagonista de la mayor parte de jugadas en el ataque, el autor del segundo gol, Álvaro Negredo: «El primer día me senté con él y le dije que conmigo cada jugador empezaba de cero. Poco a poco hay que ir construyendo su vuelta porque viene de jugar muy poco en los últimos tres meses, viene de una lesión, de una operación€ En Eibar ya tuvo una influencia enorme y este partido de Copa era perfecto para sumar 90 minutos, sabe que queremos de él y trabaja a tope para dárnoslo en 90 minutos. No podemos pasarnos ni con Álvaro ni con nadie, la voluntad es que no se rompan de nuevo. Hoy le he visto poderoso, fuerte arriba, parecía que volvía a aquello que yo recordaba en la Premier hace dos o tres años, un incordio, desequilibrante para la defensa rival. Hoy verlo 90 minutos así ha sido un paso adelante. Debemos darle todo el fútbol que podamos».