El Valencia CF y Asindown presentaron la novena edición del calendario solidario con el que colaboran año tras año y que destaca por la presencia en la portada de los tres canteranos Jaume Doménech, Paco Alcácer y José Luis Gayà junto a la presidenta Layhoon Chan.

La plantilla valencianista, a excepción de Parejo, Negredo, André Gomes, Vezo y Alves, y jugadoras del Valencia Femenino acudieron a la puesta de largo del tradicional calendario en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Paterna.

La presidenta Layhoon Chan y el nuevo entrenador Gary Neville no se perdieron esta jornada en la que el club muestra su apoyo a la Asociación Asindown con el calendario solidario.

Layhoon Chan explicó que están "encantados" en contribuir de forma modesta con este calendario que año tras año es un éxito. "El proyecto es cada año muy exitoso y estaremos encantados de volver a colaborar el año que viene", explicó la dirigente valencianista.

Por otra parte, María del Mar Garcerán, presidenta de Asindown, agradeció el apoyo del club valencianista para que esta iniciativa siga viva tras nueve temporadas. "En nombre de Asindown quiero dar las gracias a todas aquellas personas que han hecho posible que este proyecto haya salido adelante", concluyó.

En twitter Shkodran Mustafi @MustafiOfficial ha comentado: "Cada año es un placer hacer fotos como estas..."

Como cada año, los jugadores del Valencia CF participaron en una sesión fotográfica solidaria a favor de los niños con Síndrome de Down. Jugadores y niños vivieron momentos muy divertidos para la creación del habitual calendario 2016. El club blanquinegro demuestra su compromiso con la sociedad en un calendario benéfico, que estará muy pronto disponible en las Tiendas Oficiales.

Presentaciones de otros años:

El Valencia y Asindown presentan su calendario 2015.

El calendario solidario del Valencia CF y Asindown.

La felicidad de Asindown.