El exjugador del Valencia CF Santiago Cañizares cumple 46 años. Desde SUPER le mandamos nuestra felicitación a un guardameta que sirvió de puente entre dos épocas en la portería de la Selección española. La de Andoni Zubizarreta (1985-1998) y la de Iker Casillas. Cañizares debutó con España el 17 de noviembre de 1993 y su último encuentro tuvo lugar el 23 de junio de 2006, con su presencia en tres mundiales (Estados Unidos '94, Francia '98 y Alemania 2006) y en tres Eurocopas (Inglaterra '96, Bélgica y Holanda 2000 y Portugal 2004) . Fueron en total 46 partidos y 26 goles encajados.

En el Valencia CF, Santi permaneció diez temporadas y logró dos Ligas, dos Copas, una Supercopa de España, una Copa de la UEFA, una Supercopa de Europa y dos subcampeonatos en la Liga de Campeones. El guardameta pasó sus peores momentos en el club de Mestalla cuando fue apartado del equipo con Ronald Koeman en el banquillo.

El que fue su gran amigo en el Valencia CF, el argentino Fabián Ayala, le ha felicitado a través de las redes sociales con una pequeña broma: "Felicidades hermano, mira cómo tenía que defenderte de los delanteros". El Ratón ilustra su comentario con la imagen de un pique entre Cañizares e Ibrahimovic.

Puede interesar también:

Cinco años del ´despido´ de Albelda, Cañizares y Angulo. (Diciembre de 2012)