André Gomes

Se reincorporó este viernes con el grupo

André se ha recuperado de su lesión en el gemelo y su intención es incoporarse hoy al grupo. Si lo logará estará listo para viajar a Eibar. Parejo y Enzo son baja en Ipurua.

Santi Mina

El último en incorporarse a la lista de lesionados. Tiene líquido en su rodilla y será baja ante la SD Eibar.

Enzo Pérez

El argentino "presenta una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral de su muslo derecho, pendiente de evolución", informa el parte médico emitido por el Valencia CF. Baja segura ante Eibar, Barakaldo y Getafe.

Orban

El argentino confía estará listo para el domingo

Lucas está recuperado de su distensión en el sóleo de la pierna izquierda que le impidó jugar ante el Barça y Lyon.

Barragán

Su regreso para Ipurua no está descartado

La otra vuelta al equipo podría ser la de Barragán. El lateral derecho progresa de su microrrotura muscular y no está descartado todavía para jugar ante el Eibar. Este sábado ha entrenado con normalidad.

Feghouli

Parado y sin fecha para volver a la competición

Nada cambia para Soso. Nuno le exprimió y está pagando las consecuencias. Ahora tiene en descanso que no tuvo. Solo volverá si remiten sus molestias en la planta del pie.

Bakkali

Baja hasta que remitan sus problemas de pubalgia

El belga se encuentra en las mismas condiciones que Soso. No volverá a competir hasta que desaparezcan sus problemas de pubalgia. Ya jugó tocado ante el Barakaldo.

Rodrigo

El objetivo es el Villarreal-Valencia del día 31

El hispano-brasileño ya ha saltado al césped y su objetivo es estar a disposición del técnico para la cita del 31 en Vila-real. Se ha marcado volver al equipo antes de enero.

Diego Alves

Será el último en regresar el equipo en febrero

Ha protagonizado la imagen de la semana. El brasileño ha saltado al césped esta semana, como publicó SUPER el 2 de diciembre, y su vuelta está prevista para febrero.