El deseo de las dos partes, tanto del Valencia CF como de Sofiane Feghouli, es que la renovación de contrato del argelino pueda concretarse mucho antes. De todos modos, la presidenta del club sabe desde el pasado fin de semana el tiempo límite que se ha marcado el jugador. Soso sigue convencido en su firme voluntad de permanecer las próximas temporadas en Mestalla y, a pesar del interés de clubes importantes de la Premier, esperará por una oferta que le satisfaga por completo hasta finales de febrero o principios de marzo. Así se lo comunicaron los agentes del futbolista a LayHoon en el último contacto que han mantenido.

Desde hace tan solo unos días y después de varias semanas en silencio la comunicación entre la presidenta del Valencia y los consejeros de Feghouli vuelve a estar activa, además de forma fluida. LayHoon, que no viajó a Sevilla con el equipo, ha retomado de lleno el asunto, decidida a finiquitar una renovación que se prolonga demasiado en el tiempo; a la vez que el '8' blanquinegro, sin contrato en vigor a partir de julio de 2016, se convierte en una pieza cada vez más apetecible para equipos con un fuerte potencial deportivo y también económico.

Este lunes, en la Gala de los premios de Liga BBVA, se ha a reconocido a Sofiane Feghouli como mejor jugador africano de la competición de la pasada temporada. El centrocampista del Valencia se ha impuesto por delante de Amrabat del Málaga y el delantero del Granada, El Arabi.

El galardón fue recogido por Dani Parejo que excusó la presencia del argelino "por motivos personales". El capitán del Valencia acudió al evento junto con Kim Kho y Diego Alves como representantes del club.