19 de diciembre de 2015
19.12.2015
MERCADO DE FICHAJES

Feghouli, ¿fichado por el Inter de Milán?

El centrocampista argelino habría dado el sí quiero al cuadro italiano para llegar gratis el 30 de junio según publica 'Corriere dello Sport'.

28.12.2015 | 00:07
Feghouli, ¿fichado por el Inter de Milán?

El Valencia quería renovar a Feghouli, supuestamente Soso quería continuar en Mestalla, pero las posturas de ambos distaban en lo que a la ficha propuesta por ambas partes se refiere. Ahora, poco antes de abrirse el mercado invernal, una de las muchas novias que querían atar al internacional argelino podría haber llegado a un acuerdo con el jugador y es que el Inter de Milán parece ser el equipo que con más interés ha pujado por el todavía valencianista.

Sería el propio Erick Thohir, dueño del Inter, quien habría asegurado que el africano vestirá la elástica 'Nerazzurri' las próximas temporadas tras lograr llevárselo gratis al Giuseppe Meazza.

De confirmarse el acuerdo, los agentes del jugador habrían estado manejando las ofertas recibidas y negociando con los interesados al mismo tiempo que volvían a sentarse con el Valencia CF con la idea de ampliar su vinculación con su actual club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine