Peter Lim, Layhoon Chan, Amadeo Salvo, Nuno Espírito Santo, Jorge Mendes? Como cada año, SUPER propone a los lectores la posibilidad de poner a cada uno en su sitio valorando el trabajo y la aportación de los grandes protagonistas en la actualidad del Valencia CF.

Ha sido un 2015 de actualidad frenética en el club valencianista después de hacerse efectiva la venta del club en diciembre de 2014, un año marcado primero por el éxito del regreso a la Champions League y después por el fracaso en la misma. También por los cambios al más alto nivel que se produjeron con la salida de Amadeo Salvo y su Director Deportivo, Francisco J. Rufete, el pasado mes de julio.

Los lectores y aficionados podrán valorar en diferentes bloques a las personas que ocupan y han ocupado los puestos de responsabilidad en el club, así como a los fichajes y al resto de futbolistas de la plantilla.

Las notas finales saldrán en función de todas las participaciones que se realicen a través de nuestra página web superdeporte.es hasta el próximo 31 de diciembre. Para votar hay que estar registrado y cada usuario puede hacerlo hasta diez veces. Los resultados se publicarán el próximo día 2 de enero en las ediciones impresa y digital de SUPER.

Puedes acceder a la encuesta pinchando aquí.