El Sporting de Lisboa ha confirmado oficialmente el futuro de André Carrillo, futbolista que está en la agenda del Valencia. El conjunto portugués emitió un comunicado para explicar que el peruano ha mantenido firme su postura de no extender su vinculación más allá del 30 de junio de 2016 en el equipo de Jorge Jesus, razón por la que el peruano lleva más de dos meses castigado sin minutos.

El Sporting ha querido zanjar definitivamente el tema con ´La Culebra´ que se desencadenó en el mes de octubre, cuando André Carrillo conoció que no disputaría ni un solo partido más con la camiseta verdiblanca. El jugador de 24 años se negaba a renovar con el Sporting CP -club al que llegó en 2011 por dos millones de euros- y el equipo decidía abrirle un proceso disciplinario y suspenderle de toda actividad deportiva en el José Alvalade.

Traspaso o libre en junio

Y así se ha reafirmado el Sporting, con el que André Carrillo jugó su último partido el 13 de septiembre de 2015. El futbolista, trece veces internacional por Perú, tiene la intención de dar un salto en su carrera y hace unas semanas confesó que le «atraía jugar en España», país de origen de su novia la televisiva Suhaila Jad -recordada por su duelo en Supervivientes con Nacho Vidal-, quien en varias ocasiones no ha dudado en denunciar la situación que esta viviendo el jugador en su club.