Así de claro. Lo digo como lo pienso. Yo ficharía a Rufete como entrenador del Valencia. Y no lo digo por pura retranca porque no son momentos para hacer chistes, lo digo porque lo creo. El Valencia necesita algo más que un entrenador, necesita impulso dentro y fuera, es decir, que la gente vuelva a subirse al carro de la ilusión, y sobre todo, alguien que dentro, en el vestuario, sea capaz de levantar el ánimo de los futbolistas. Rufete ya demostró que es capaz de gestionar en plena crisis, conoce el club, sabe qué necesita la afición, tiene personalidad y lo que es mejor, quiere ser es entrenador. Quiero pensar que sería bien recibido en el vestuario, porque cuando más se ha notado lo que hacía ha sido cuando no estaba. La persona que venga a entrenar al Valencia tiene que ser capaz de hacer ver a los jugadores que jugar en el Valencia es algo más que vestirse de futbolista, y Rufete ha hecho siempre de eso su manera de trabajar. Recuerden lo que decía cuando le preguntaban por el perfil de jugadores a fichar, «futbolistas que quieran estar en el Valencia». En otras palabras, el Valencia tiene dinero pero solo con dinero no se hace un equipo de fútbol, falta sentimiento y no mercancía, y sobre todo, hace falta una idea.

Ahora vas y lo tuiteas: Antes lo han tirado que...

Un aplauso para el visionario que pensó que hacer una cuenta de tuiter a Nuno Espirito Santo era una buena manera para cambiar la imagen que los aficionados tienen sobre él... Antes lo han tirado a la calle que ha escrito algo.

No lo volveré a hacer: llegué a querer la derrota

Ya tenemos a Nuno fuera del Valencia y creo que será para bien. Ahora lo puedo decir, ayer quería que perdiera el Valencia. Viendo al equipo jugar, viendo que no tenía alma, ni plan, viendo que no mordía llegué a pensar que lo mejor era una derrota y no una victoria que alargara la pesadilla. Espero que no vuelva a pasar. Por cierto, le ganamos al Barça.

Más opiniones de Carlos Bosch, aquí.