Jaume Domènech, portero del Valencia, aseguró que lo único importante del próximo día 31 es que su equipo juega contra el Villarreal y que, por lo tanto, no se ha planteado que se trate de una fecha especial.

También indicó que está absolutamente centrado en el partido y que no recordaba que sea Nochevieja al ser preguntado al respecto en la rueda de prensa previa al primer entrenamiento del equipo tras unos días de vacaciones por parón el navideño durante los que, según admitió, se ha cuidado aún más que de costumbre.

"Nos dieron un 'planning' individualizado y recomendaciones de la alimentación para estar en forma", explicó el portero que dijo que ha comido "algún turrón pero poca cosa" porque no le gusta y este año, al haber partido, debía "cuidarse un poco más".

Reconoció que 2015 había sido un buen año en lo personal porque había tenido la suerte de jugar varios partidos, pero añadió que lo que vale es el rendimiento del equipo.

"Sabemos que hay que dar un paso adelante y espero que el jueves podamos terminar el 2015 con una victoria", prosiguió el guardameta de Almenara (Castellón).

Jaume Doménech agregó que se trata de un choque importante "para recortar distancias" con el Villarreal y subrayó que pese a la distancia que les separa de la parte alta de la clasificación, el objetivo estar entre los cuatro primeros. "Eso hay que pelearlo a muerte hasta el final", indicó.

"Estoy convencido de que podemos quedar entre los cuatro primeros, el grupo es consciente y hay que pelearlo y conseguirlo", explicó Domènech, que matizó que eso no supone que renuncien a otros objetivos.

"El Valencia tiene que pelear por los tres títulos y vamos a intentar llegar lo mas alto posible", recordó el guardameta, quien reconoció que aunque con la llegada de Gary Neville como técnico han mejorado las sensaciones, el equipo deben traducir esa mejoría en victorias.

"Está clarísimo que hay que empezar a sumar de tres en tres", afirmó Domènech, quien explicó que los principales cambios que ha experimentado el equipo son el de la mentalidad de salir con el balón desde más atrás y con más presión arriba.

"Poco a poco se verán más cambios porque llevamos poco tiempo", agregó el guardameta.

Respecto al Villarreal apuntó que se trata de "un equipo muy completo y un rival difícil que está en buen estado de forma" y que el Valencia debe ir a ganar porque necesita los tres puntos.

Preguntado por la próxima reincorporación del también portero Diego Alves tras su prolongada lesión dijo que no se ha planteado cómo le puede afectar.

"No lo he pensado, pero lo mas importante es que estemos todos disponibles, es lo bueno para el grupo y lo que hace crecer la competencia", señaló.