Gary Neville ha abierto para los aficionados el primer entrenamiento de la semana, este lunes a las 10:30 de la mañana, un regalo para todos los niños y jóvenes que están de vacaciones y quieran ver en acción a los jugadores. Y la afición ha respondido, más de 2.000 aficionados han respondido a la llamada de Gary.

Ha sido la segunda vez que el Valencia CF se ejercita ante todos los aficionados en las pocas semanas que Neville lleva al frente del equipo. El club ya abrió Paterna en la primera sesión del técnico inglés el pasado 9 de diciembre, cuando varios miles de valencianistas llenaron las gradas.

En lo deportivo, destacar la ausencia por segundo día consecutivo de Mustafi y Gayà, mientras que Abdennour, que el domingo estaba con fiebre, y Bakkali, que está en la recta final de su recuperación de las molestias de pubis, se han retirado tras el calentamiento. La ausencia de Mustafi ha propiciado la presencia del central del Valencia Mestalla Sergio Ayala en el entrenamiento dle primer equipo.

Durante la sesión y dado lo complicado que lo tiene para confeccionar la defensa, Gary Neville se ha llevado a un campo anexo a los efectivos de los que dispone en la línea defensiva para probar de cara al partido del día de Nochevieja en El Madrigal. Afición y medios de comunicación no han podido presenciar estas pruebas.

En la tarde del lunes el Valencia CF vuelve a entrenar a las 18:30.