En la sesión vespertina del domingo las buenas noticias se concentraron en los rostros sonrientes de Diego Alves, Enzo Pérez, Javi Fuego y Rodrigo Moreno. Los tres primeros volvieron al trabajo con el grupo después de superar sus lesiones, mientras que los tres últimos cuentan ya con el alta médica para poder ayudar al equipo. El guardameta fue la gran noticia al regresar con el grupo después de siete meses.

Enzo Pérez ha adelantado en unos días su regreso a la dinámica normal de trabajo, superada ya su lesión muscular de grado II en el bíceps que se produjo en el choque frente al Olympique de Lyon. Rodrigo Moreno, por su parte, hace días que se ejercita con normalidad y la grave importante que padeció en la rodilla es historia. En el caso de Enzo y Rodrigo, que completaron sin problemas la sesión del domingo, los técnicos y médicos desean ir con cautela y ahora valorarán si vuelven ya contra el Villarreal o aguardan al choque contra el Real Madrid. Gary Neville tiene la última palabra.

El que estará a tope contra el Villarreal es Javi Fuego. El astur se entrenó en perfectas condiciones. Contra el Getafe no jugó por sanción y leves molestias en el sóleo. Por último, Feghouli sigue tratándose de la fascitis plantar y no actuará ni el jueves ni el domingo.