28 de diciembre de 2015
28.12.2015
TARJETAS

Gayá, Danilo y Orban no jugarán ante el Madrid si ven tarjeta en Villarreal

Los tres futbolistas acumulan cuatro cartulinas hasta el momento, por lo que se encuentran a una amonestación de cumplir sanción

28.12.2015 | 12:46

Los jugadores del Valencia José Luis Gayà, Danilo Barbosa y Lucas Orban no jugarán el próximo domingo ante el Real Madrid si ven la cartulina amarilla ante el Villarreal en el encuentro de este jueves.

Los tres futbolistas acumulan cuatro cartulinas hasta el momento, por lo que se encuentran a una amonestación de cumplir la sanción correspondiente.

Por lo que respecto a Gayà, el lateral del Valencia está pendiente de concretar su recuperación para poder participar en el encuentro del jueves.

En el caso de Orban, el jugador argentino no pudo disputar el último encuentro de Liga ante el Getafe al haber sido expulsado en Eibar con roja directa durante un partido en el que previamente también había visto la cuarta cartulina amarilla.

Por tanto, Orban puede volver al equipo tras la sanción por la roja de Eibar que le impidió jugar ante el Getafe, circunstancia que también le ocurrió a Javi Fuego, que se perdió ese encuentro por acumulación de cinco cartulinas, además a padecer problemas físicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine