Álvaro Negredo, junto al resto de sus compañeros del Valencia CF ha repartido regalos por los hospitales de la Comunitat Valenciana. En concreto el delantero ha estado en el Hospital la Fe de Valencia junto a Alcácer, De Paul, Enzo Pérez, Bakkali, Jaume, Alves y Cancelo, a los que ha acompañado Juan Cruz Sol. "Es importante sacarle una sonrisa a los más peques, para nosotros es un placer".

Antes de entrar a repartir ilusión y regalos a los niños hospitalizados, Negredo ha analizado el partido de este jueves ante el Villarreal CF en El Madrigal, un partido al que llegan con ganas después del paréntesis navideño: "Tenemos mono de fútbol, de partido, tenemos un partido muy importante, vamos a ver si nos han sentado bien las mini vacaciones. Tenemos que ganar, a eso vamos, el Villarreal es un gran equipo, con una gran plantilla, pero nosotros también la tenemos y vamos a ver si nos llevamos los tres puntos". "El Villarreal está peleando por los puestos que queremos nosotros, es dificil jugar contra ellos, nosotros estamos en el camino para buscar los puntos que nos hemos ido dejando".

A nivel personal, el delantero espera tener un gran 2016: "Ojalá que sí, para eso vine, me está costando arrancar del todo, pero estoy entrenando para darle al mister lo que quiere".

Después de pasar malos momentos con Nuno como entrenador, Negredo confía en poder responder a la confianza de Gary Neville: "Estoy teniendo mucha confianza, Gary dialoga mucho, tiene las ideas claras, esperemos cogerlo lo antes posible para ir hacia adelante"

Sobre las posibilidades de jugar con dos delanteros, Álvaro ha dicho: "Sabemos lo que quiere y las posibilidades, dependerá de los momentos, es bueno tener variantes, depende del equipo que nos enfrentemos será una posibilidad u otra".

Así se han preparado los jugadores del Valencia CF para dar una alegría a los niños valencianos ingresados estos días en nuestros hospitales.