El pasado miércoles el programa de La Sexta 'Jugones' emitió unas jugosas imágenes grabadas unos minutos antes del partido que el Valencia disputó en San Petersburgo ante el Zenit en Liga de Campeones.

En este vídeo se podía ver a los futbolistas del Valencia que no eran titulares, es decir, a los que estaban en el banquillo, abrigados por el frío que hacía en la ciudad rusa. Los futbolistas eran Rodrigo De Paul, Danilo Barbosa, Matt Ryan, Santi Mina, Javi Fuego, Aderllan Santos y Lucas Orban, y lógicamente iban con la boca y la cara tapada con las bragas, una prenda similar a una bufanda pero de tela más fina que protege el cuello, la boca y la nariz.

Lo curioso de estas imágenes de La Sexta es que de fondo se escucha a alguien cantar "!Nuno vete ya, Nuno vete ya, Nuno vete ya!" lo que, lógicamente, dio pie a que se especulara con la posibilidad de que fuera alguno de los jugadores del Valencia quien cantaba cantaba.

Pues bien, SUPER ha tenido acceso a uno de los vídeos que los aficionados valencianistas que viajaron con el equipo y que captaron en esos momentos.

En el vídeo que tiene SUPER se aprecia claramente que quien canta 'Nuno Vete ya' es un aficionado y por el tono y la voz, queda claro que es el mismo cántico que en el vídeo de 'Jugones'. Es más, el cántico de 'Nuno vete ya' aparece dos veces en la grabación y momentos antes se aprecia como el operador de cámara de la Sexta se dispone a enfocar al banquillo justo cuando el aficionado del Valencia está cantando la segunda vez, es decir, es el momento que capta y emite después 'Jugones'. Hay que señalar que en ningún momento 'Jugones' afirma que sea un jugador del Valencia quien canta, y que incluso el periodista valenciano Abel Muela, que trabaja en La Sexta, afirmó en las redes sociales que quien canta es un aficionado VIP del Valencia, como han demostrado estas imágenes de Superdeporte.