El delantero del Valencia, Álvaro Negredo, se marchó resignado de El Madrigal porque cree que el empate contra el Villarreal hubiera sido el resultado "justo" y porque no salió contento con la actuación del árbitro Álvarez Izquierdo. El '7' reconoció al final del partido que empieza a estar cansado porque les quitan más de lo que les dan.

"Hay días que te dan, otros que te quitan, pero a nosotros parece que nos quitan más y a veces te cansa. No se puede hablar con ellos, van de dialogantes y no te dicen nada cuando les hablas. Eso es el arbitraje aquí en España".

Gol clave de Bruno.

"Ha sido un golazo, hay que felicitarlo, pero hemos tenido margen para reaccionar, tuvimos margen, pero el empate creo que hubiera sido lo justo"

Recibió insultos de El Madrigal.

"Son cosas que pasan, cada uno a lo suyo. No le doy importancia".

Otro partido de los delanteros sin goles.

A los delanteros se nos pide gol, hoy no hemos estado acertados, poco a poco espero que vayan llegando, igual que el ritmo que lo voy cogiendo.

No hay reacción del Valencia.

"Hay que estar unidos, el equipo lo está y hay que conseguir lo antes posible los triunfos, a ver si ganamos al Madrid y cogemos un trampolín hacia arriba. Está claro que nos quedan por hacer muchas más cosas para salir adelante y sacar los objetivos adelante"

La cuesta de enero que espera

"Enero será clave porque si seguimos con esta dinámica no vamos a llegar a los objetivos por mucho que queramos, nuestro objetivo es empezar a ganar"

El próximo rival, el Real Madrid

"Es un rival muy complicado, no están en el mejor momento, pero siguen ganando. Nosotros estamos mucho peor que ellos, veremos lo que pasa, por nosotros no va a ser"