El lateral derecho Antonio Barragán asegura que la plantilla del Valencia es consciente de la situación en que está el equipo y de la necesidad que tiene de ganar partidos y sumar puntos de tres en tres. El futbolista andaluz cree que "es reversible" y asegura que tratarán de ganar el próximo compromiso liguero, este domingo ante el Real Madrid en Mestalla a las ocho y media.

Así ve el partido Barragán:

"En la primera parte ellos han tenido mas la posesión, pero en la segunda parte lo hemos intentado, hemos tenido ocasiones, pero después del gol ha sido difícil".

Sobre el momento que atraviesa el equipo asegura:

"Sabemos en la situación en que estamos, sabemos que tenemos que mejorar y sumar de tres en tres, tenemos que intentar ir para arriba desde el próximo domingo contra el Real Madrid. Vamos a intentar pelear para conseguir los tres puntos contra el Real Madrid, sabemos en las situación que estábamos y es una situación difícil. Hay que sumar de tres en tres, no estamos ni arriba ni abajo en la tabla y hay que estar lo antes posible arriba. La situación es reversible, confío en este equipo y vamos a trabajar duro para luchar por nuestro objetivo".

Sobre el juego del Valencia, cree Barragán que el gol de Bruno fue definitivo:

"El gol fue un mazazo, estábamos bastante bien, estábamos creando peligro, teníamos la posesión, pero el gol ha sido un mazazo. El rival también juega, hemos querido tener el balón, no ha podido ser en la primera parte, en la segunda hemos creado peligro, pero no hemos metido las ocasiones y ahora tenemos que ganar para revertir esta situación".