El delantero Paco Alcácer prefiere quedarse con lo bueno que ha hecho el Valencia ante el Getafe aunque ello no significa que piense que el empate logrado sea bueno, "yo no digo este punto sabe a victoria ni un poco, era para ganar este partido y no valía otra cosa". Además, afirma que en el campo, la falta que Dani Parejo ha disparado a gol y que el valenciano Vicente Guaita ha sacado bajo palos "creo que sí ha entrado. He hablado con Guaita y él dice que no ha entrado y yo le he dicho que sí".

Paco cree que al Valencia le ha faltado "efectividad, hemos tenido el remate de cabeza un centro de Santi Mina al que no he llegado por poco, en la segunda parte se ha jugado bien pero es con lo que tenemos que quedarnos", y que aunque el Getafe ha podido hacer el tercer gol al final, "la dinámica la segunda parte cuando entré el balón es una línea a seguir".

Como Gary Neville, el delantero valenciano cree que las vacaciones navideñas le vendrán bien al equipo porque "vendrá con nueva mentalidad y más fresco". Sobre el trabajo del entrenador inglés desde su llegada afirma que los jugadores tienen claro lo que tienen que hacer sobre el terreno de juego, y que el técnico "nos está ayudando y mejorando cosas individualmente y sobre todo a nivel de grupo".

Uno de los puntos polémicos que rodean al Valencia es el estado físico, que al entrenador no preocupa: "Está claro que hemos notado el cambio de la temporada pasada, ya que en esta jugamos entre semana y la pasada solo el fin de semana, pero lo que tenemos que tener claro los futbolistas es tenemos que trabajar más para que no pasen este tipo de cosas".