El representante de André Carrillo, Elio Casareto, ha afirmado desde Perú que el futbolista ya conoce todas las ofertas que maneja y que será la 'Culebra' quien decida su próximo destino, cuál será el equipo por el que cambie el Sporting de Lisboa. "El que va a decidir es André Carrillo y sabe las opciones que tiene. A mí me gustaría agotar todas las posibilidades. Las ofertas son de mercados importantes. No voy a negar que André tiene varias ofertas", apuntó el representante en 'Blanco y Negro'.

Valencia, Sevilla o Leicester City son tres de los equipos con los que se ha vinculado el futuro de Carrillo, que acaba contrato con los portugueses el 30 de junio de 2016. En las últimas horas suena con fuerza el interés del Sevilla por adelantar ya su llegada a Nervión en enero previo de una cantidad que no rebasaría los cuatro millones de euros al Sporting. De todos modos, el agente no da crédito públicamente a las informaciones que hablan de que el jugador tendría un acuerdo con los sevillistas para las próximas tres campañas y media. "Yo no he estado en Sevilla", añadió.

El futbolista, trece veces internacional por Perú, tiene la intención de dar un salto en su carrera y hace unas semanas confesó que le «atraía jugar en España», país de origen de su noviSuhaila Jadsu duelo en Supervivientes con Nacho Vidal-denunciar la situación que esta viviendo el jugador en su club