El entrenador del Valencia, Gary Neville afirmó, tras el empate a uno en casa ante Las Palmas, que le había gustado lo visto en el Valencia en este encuentro por orden, rendimiento defensivo y porque los futbolista lo han dado todo.

Lamentó que el gol del rival llegara en un fallo a balón parado y señaló que tienen que trabajar para no tener siempre que remontar los partidos.

"Tenemos que ser nosotros los que vayamos por delante, que el rival tenga que remontar y que sea el equipo contrario el que se desespere", agregó Neville, quien señaló que no va a rendirse a pesar de que los resultados no llegan porque el equipo le transmite buenas sensaciones.

También insistió en que habían jugado bien, aunque con algo de ansiedad en el último tercio del choque, lo que le quitaba la decepción del empate.

"Por eso no estoy contento, pero lo estoy más que el domingo. Hoy hemos jugado mejor y no merecíamos ir por detrás en el marcador. Hemos jugado mejor que en Granada, donde ganamos por 0-3", señaló.

Gary Neville señaló que ahora deben ir a "morir" en Las Palmas y tratar de darlo todo, tal y como han hecho en el encuentro de hoy.

Explicó también porque el capitán en el encuentro de hoy había sido Paco Alcácer en lugar de Dani Parejo y señaló que había alcanzado una decisión conjunta con Parejo para que éste no llevara el brazalete en el encuentro de hoy.

"No hay ningún problema con él y prueba de ello es que hoy ha sido el mejor, pero pensamos que era mejor que llevara el brazalete Paco. Lo explicaré todo con detenimiento en la rueda de prensa previa al partido ante el Deportivo", agregó.