Enzo Pérez acorta los plazos para su regreso. El centrocampista del Valencia avanza en su proceso de recuperación y en la sesión regenerativa de este lunes, el argentino entrenó a buena ritmo en la ‘jaula’ de la Ciudad Deportiva de Paterna junto a uno de los recuperadores del club. Enzo ya pudo golpear balón y trabajar a alto ritmo para ultimar su puesta a punto tras una nueva lesión esta temporada. El internacional albiceleste volvió a caer en su reaparición en Liga en Anoeta, donde apenas pudo jugar 50 minutos tras una jugada desafortunada. Enzo, que se veía superado por el atacante realista Bruma, iba con todo al suelo para frenar su progresión pero se le quedaba la pierna enganchada al césped.

El club confirmó que el de Mendoza sufría una distensión en el ligamento de la rodilla que le ha apartado del equipo en los últimos entrenamientos y que le ha impedido jugar la vuelta de Copa ante el Granada, así como el último choque de Liga en Mestalla frente al Rayo Vallecano. Por su parte, Sofiane Feghouli, que regresó la semana pasada a los entrenamientos sobre el césped, sigue al margen del grupo poniéndose a tono de la fascitis plantar con la que volvió de Argelia en noviembre y que le ha mantenido en el dique seco en los últimos meses. También hizo ‘jaula’.

Si las sensaciones son buenas, tanto Enzo Pérez como Sofiane Feghouli podrían volver a los entrenamientos con el grupo a lo largo de esta semana a las órdenes de Gary Neville.