Rodrigo Moreno lo tiene claro. "Lo que importa es el pase". El goleador del Valencia en la victoria en Las Palmas que sella el pase a la semifinal de Copa destaca la "importancia de ganar y pasar a la semifinal para ganar confianza". "No era un partido fácil para nosotros y lo sacamos adelante. En la ida ya merecimos más, pero no se dio el resultado. no ha sido brillante, especialmente en la segunda mitad, pero se trataba de pasar y estar mañana en el sorteo", indicó.

El hispano-brasileño se queda con la primera parte del equipo, aunque reconoce que "por la inercia del resultado" el Valencia "se metió muy atrás en los últimos 20 ó 15 minutos". Rodrigo no tiene dudas sobre la legalidad de un gol que vale su peso en oro: "Creo que estaba en la línea del balón, ha sido una recuperación rápida y un muy buen pase de André".

El partido de vuelta contra Las Palmas fue "muy exigente". "Yo personalmente estoy muy cansado, tenemos dos días para recuperar. Necesitábamos esta victoria para coger fuerza y confianza de cara al partido del fin de semana", concluye.