Antonio Barragán demostró ser un ejemplo de compromiso e implicación con el Valencia CF. El lateral sufrió una fractura de nariz en el último choque liguero ante el Deportivo y este lunes tuvo que pasar por quirófano. Sin embargo, Barragán no quiso perderse la ´final´ de Copa en Gran Canaria y se enfundó una máscara para ayudar a sus compañeros. El espíritu del ´guerrero´ Barragán inspiró al equipo para sellar el pase a semifinales de Copa del Rey y dejar en la cuneta a la UD Las Palmas. Tras el partido, Barragán apuntaba las sensaciones de jugar con esa protección en la cara. «He jugado con dolor e incomodidad. Pero he apretado los dientes. Trato de dar lo mejor de mí dentro y fuera del campo», confesaba Antonio Barragán.

El defensa blanquinegro se mostró muy contento por el pase y sobre todo por la actitud y el compromiso colectivo para estar hoy en el sorteo del Torneo del KO. Para Barragán, el equipo va a más. «Vamos creciendo y mejorando. Llevamos una dinámica ascendente para estar lo más adelante posible en todas las competiciones». Prueba de ello es que el Valencia jugara «cómodo» en la primera parte, «moviendo de un lado a otro la pelota». «Es lo que queremos y lo que nos transmite Gary Neville. Hay veces que se puede y otras que no», señalaba el jugado blanquinegro.

A dos partidos de la final

Antonio Barragán también destacó la importancia de que el Valencia dejara la portería a cero ante la UD Las Palmas, el primer paso para que el conjunto valencianista sume victorias en Liga, el gran objetivo que ya tienen entre ceja y ceja los jugadores del Valencia CF. El lateral también se refirió a los posibles rivales. «Da igual quien toque, somos grandes equipos. Ilusionan ver que solo quedan dos partidos para estar en la final. El domingo también es importante.»