El brasileño Guilherme Siqueira es el primer fichaje de invierno del Valencia CF. El acuerdo es total y el jugador ha llegado a Valencia este mismo sábado para cumplir el último requisito, la revisión médica. Siqueira llegó alrededor de las nueve de la noche al hospital 9 d'octubre de Valencia paara someterse a las primeras pruebas durante algo más de una hora. Este domingo culminó por la mañana con la revisión antes de acudir a Mestalla para ver el partido entre el Valencia y el Sporting. El lunes se incorporará al equipo de Gary Neville.

El Valencia CF ha cerrado de manera definitiva con el Atlético la operación de cesión de Guilherme Siqueira, de 29 años. El lateral izquierdo brasileño jugará hasta junio de 2017 en el club de Mestalla. El Valencia CF se hará cargo de la alta ficha que le paga el Atlético, pero no deberá aportar ninguna cantidad extra por la cesión.

La llegada de Siqueira da fe de lo publicado por SUPER en los últimos días, es decir, la voluntad del club de dar salida a Lucas OrbánLucas Orbán. El Newcastle es uno de los equipos que más suenan para llevarse al zurdo argentino. Precisamente, las 'Urracas', junto a Benfica y Galatasaray, eran los clubes que pujaban para fichar a Siqueira hasta antes del cierre del mercado el próximo lunes. Entonces, el Valencia entró fuerte a por su cesión y el jugador se ha decantado por la propuesta de los de Mestalla.

Todos los detalles en nuestraa edición impresa de este domingo

La idea de los técnicos del Valencia es que José Luis Gayà pueda jugar también como extremo en la izquierda, por delante del brasileño. El extremo zurdo era la posición que pensaba reforzar la dirección deportiva, pero no ha sido fácil, por ejemplo, con negativas como la del Real Madrid a dejar cedido a un futbolista como el ruso Denis Cheryshev.

Consulte todos los rumores de fichajes del Valencia, aquí