El delantero del Valencia, Álvaro Negredo, asumió su "parte de culpa" por la derrota del equipo contra el Sporting de Gijón en Mestalla. El Tiburón, único jugador que dio la cara después del partido, falló tres ocasiones claras que podían haber cambiado el rumbo del encuento. Ya en zona mixta mostró su decepción: "el delantero está para meterla y hoy no ha podido ser". El delantero entiende la reacción de la grada y reconoce que el vestuario está "jodido" y que no piensa en el descenso.

SIN GOL

Hemos tenido muchas ocasiones, hemos mandado en el partido, hemos creado, estamos estado acertados a nivel de juego, pero lo que define el fútbol son los goles y no he estado acertado cada a gol, hay que asumirlo, otro día no se pierde este partido, pero hoy no entraba la pelota, no ha querido entrar.

SUS TRES OCASIONES

Tengo mi gran parte de culpa, el delantero está para meterla, pero hoy no ha podido ser, he tenido ocasiones y no las he hecho y asumo mi parte de culpa, espero que la semana que viene pueda darle más al equipo.

CABREO DE MESTALLA

La gente estuvo animando, al final del partido es normal que no estén contentos, pero nosotros hemos hecho un buen trabajo a nivel físico y táctico, nos han metido un gol de penalti... hay que asumir los errores que hemos tenido y los fallos de cara al gol y trabajar para que llegue el gol.

MEJORAR CARA A PUERTA

Trabajaré para el próximo partido hacer gol y pensar que ha sido un mal día nada más. Hay que afrontarlo como lo que es, ya tengo una edad, ya me ha pasado otras veces y espero cambiarlo cuanto antes.

¿CÓMO ESTÁ EL VESTUARIO?

El vestuario está dolido, no nos merecíamos perder, al final solo valen los goles y te vas jodido porque has tenido ocasiones, hay que levantarse lo antes posible y solo nos queda trabajar mucho.

¿VE PREPARADO AL EQUIPO PARA SALIR DE AHÍ ABAJO?

Eso lo dirá el tiempo, al equipo sí lo veo preparado y mentalizado, hemos jugado bien, pero se nos escapan los puntos y hay que cambiar esta dinámica, no ha podido ser, ellos han metido sus oportunidades y nosotros no.

¿PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO?

No pasa por la cabeza el descenso, queda mucha temporada y vamos a pelear hasta el final. El objetivo de la permanencia no sirve ahora, el vestuario no piensa en eso.

¿POR QUÉ NO HABLÓ NADIE JUSTO AL ACABAR EL PARTIDO?

El míster quería comentar unas cosas en el vestuario y lo primero es el cuerpo técnico.