El ruso Denis Cheryshev puede llegar cedido al Valencia hasta final de temporada y convertirse así en el segundo refuerzo en este mercado de invierno. Según ha podido saber SUPER, el jugador ya está en Valencia pasando la revisión médica antes de certificar su incorporación al conjuto de Mestalla. El jugador del Real Madrid estaba muy cerca del Sevilla, Liverpool y Villarreal han intentado llevárselo, pero según ha anunciado la Cadena Cope finalmente el Valencia CF será su destino.

Con la salida de Rodrigo de Paul el Valencia buscaba otro jugador ofensivo de banda izquierda y Cheryshev estaba en la agenda desde la temporada pasada, cuando lo quiso fichar Rufete primero y Nuno Espírito Santo después.

Cheryshev completará este martes, dos de febrero, la revisión médica junto a Divina Pastora Seguros para los medios gráficos en la Ciudad Deportiva de Paterna a las 9:30 horas. Posteriormente, tras el entrenamiento matinal, el futbolista será presentado en el Media Center con el Director Deportivo Jesús García Pitarch.

ENCUESTA: ¿Crees que Cheryshev es un buen fichaje para este Valencia CF?