01 de febrero de 2016
01.02.2016
LESIÓN

Enzo no está descartado para jugar el miércoles en Barcelona

El argentino tiene una lesión en el pómulo tras un golpe fortuito producido en el partido ante el Sporting

01.02.2016 | 14:13
Enzo no está descartado para jugar el miércoles en Barcelona

El argentino Enzo Pérez tiene una lesión en el pómulo después del golpe fortuito que sufrió en el partido de este domingo ante el Sporting de Gijón. El argentino se ha sometido a unas pruebas médicas en la mañana de este lunes y a falta de confirmación oficial por parte del club, si tiene fracturado el pómulo, podría estar hasta un mes fuera de los terrenos de juego, pero esta posibilidad se contempla en el peor de los casos. De cualquier manera, según ha podido saber este diario, en estos momentos la participación del centrocampista argentino en el partido de este miércoles en Copa del Rey ante el FC Barcelona no está descartada.

Enzo se lesiona en el minuto doce de partido, pero aguanta con la lesión en la cara hasta el minuto 73, ya que el propio jugador quiso seguir sobre el terreno de juego a pesar de que el médico del club aconsejaba que fuera sustituido.

De confirmarse esta noticia, se trata de un serio contratiempo para Gary Neville porque en los dos últimos partidos, ante Las Palmas en Copa y frente al Sporting de Gijón en la Liga, Enzo había sido de los mejores del equipo por la personalidad que estaba aportando teniendo cuenta los momentos complicados que vive el equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine