Los exfutbolistas del Valencia CF, Fernando Giner, Fernando Gómez Colomer, Juan Sánchez, Juan Cruz Sol y Ricardo Arias han llamado a la unidad de los valencianistas y al apoyo a los jugadores.

La rueda de prensa fue convocada para este jueves a través de un comunicado en el que se podía leer: "Ante las similitudes con otras temporadas, los futbolistas que hemos formado parte de este club, queremos aportar nuestra experiencia y punto de vista, para intentar revertir esta situación. Por eso, varios de los integrantes de aquellas plantillas, expondrán su punto de vista porque? #ElValenciaSiempreSeLevanta y #ElSentimientoNuncaMuere".

Estas son algunas de las frases de esta rueda de prensa:

Fernando Gómez: "Existe preocupación, pero queremos transmitir a los jugadores nuestro apoyo y que el valencianismo está con ellos".

Ricardo Arias: "Si un jugador viene y respeta la camiseta y el escudo del Valencia CF, lo consideramos un valencianista más"

Juan Sol: "Somos conscientes y responsables de lo que está ocurriendo. Tenemos que salir adelante y con vuestro apoyo lo lograremos".

El ex futbolista y miembro del consejo asesor del consejo de administración, explicó que este miércoles se reunió con la presidenta Lay Hoon y el consejero Kim Koh. "Están preocupados, aunque mucha gente crea que no. Esto es una familia y están dentro. Igual, como se dice en el argot, no son muy futboleros, pero lo sienten"

Fernando Giner: "Cuando la afición quiere algo, hay que dárselo #ElValenciaSiempreSeLevanta y el Valencia CF se va a levantar".

"Nuestra única intención es transmitir el apoyo al equipo y a la afición. Hemos venido para estar unidos y ayudar".

"Cada uno juega su papel, pero juntos hacemos el equipo. Esto es lo que quiero transmitir a los jugadores".

"No me cabe en la cabeza pensar que porque el dueño esté a quince mil kilómetros no le importamos. Confío totalmente en el proyecto de estas personas aunque ahora las cosas se tuerzan. Tienen toda nuestra confianza. ".

Giner, que como representante de la asociación votó a favor de la oferta de Lim en el proceso de venta de hace unos meses, aseguró que dejará su cargo si no se cumple la promesa de acabar el nuevo estadio. "El estadio se va a terminar. Estoy tan convencido de eso y del proyecto que si no sale, me defraudaría yo y defraudaría a mis compañeros porque la asociación apostó y yo soy el máximo responsable", admitió.

"Si no se construye el estadio yo dejaré este cargo. No me vería con fuerzas de defender algo con todas las ganas y la ilusión que le estoy poniendo y que luego no se cumpla porque me han engañado y al mismo tiempo estaría yo engañando a mis compañeros", reiteró.

Juan Sánchez: "Lo fundamental es que el jugador esté cómodo cuando juega en Mestalla y la afición tiene que ser consciente de ello"

Miguel Ángel Adorno: "Nosotros hemos estado aquí y cuando hemos entrado al campo hemos defendido al Valencia CF a muerte"

También te puede interesar:

Mario Alberto Kempes: "A algunos jugadores del Valencia les viene grande la camiseta"