Levante TV emitió este domingo una extensa entrevista de Eugeni Alemany con Paco Roig, en el programa El Selfie. A sus 77 años 'el Tronaor' sigue en forma y dejó perlas como "yo ya me habría cargado a Gary Neville, este entrenador que se equivoca y pierde un partido pero dice que va a dormir tranquilo". Y más mensajes para el inglés: "Yo he llevado toda mi vida reloj, y no soy relojero. Neville jugó a fútbol, pero ni es ni será nunca entrenador".

El programa se grabó días antes del partido de este sábado, antes de que el inglés lograse por fin su primera victoria en la Liga que de momento aleja un poco más al Valencia de la zona peligrosa. Un alivio para Roig, que en la entrevista llegó a afirmar que "creo que el Valencia se va a segunda división, estoy asustado y preocupado. No entiendo a la gente, ahora ya no sacan ni pañuelos€ Veo mucho desánimo, poca ilusión y se ha acabado el orgullo". Por eso "pediría a todos, a los medios de comunicación y a los aficionados, que apoyen al Valencia, es momento de ir a Mestalla y apoyar al equipo".

El expresidente, que fue durante años máximo accionista del Valencia CF, tiene sin embargo buenas palabras para Peter Lim en este momento difícil también para el propietario: "Para mí el señor Lim es un tío que ha salvado al Valencia, que tenía muchos tiburones que le querían morder por todas partes".