Peter Lim está en Catar, donde se está disputando el Master Femenino de Doha. El propietario del Valencia se encuentra con Nasser Ghanim Al-Khelaïfi que es muy conocido en el mundo del fútbol porque es el propietario y el presiente del Paris Saint Germain, además de una de las cienpo personas más ricas del mundo. Pero Al-Khelaïfi es además el presidente de la Federación de Tenis de Catar y el vicepresidente de la Federación Asiática de Tenis.

Peter Lim y Khelaïfi están en la pista viendo en directo el encuentro entre Wozniacki y Konjuh. La danesa Caroline Wozniacki es actualmente la número 22 del mundo pero ha llegado a ser la úmero uno de la WTA, mientras que Ana Konjuh es croata. Lo cierto es que ambos mantienen una buena relación y Lim ha estado varias veces en París viendo partidos de Liga de Campeones del PSG.

Mientras Lim está estos días en Doha, se ha sabido que el entrenador portugués José Mourinho, después de estar en Milán junto al expresidente del Inter Massimo Moratti, tiene previsto estar una semana en Singapur "por negocios" según ha reconocido él mismo.