No hay descubrimientos. El partido dejó una lección clara, al Atlético no se le puede regalar nada porque cobra cualquier error. Siqueira fue claro en su análisis posterior al partido, el Valencia resistió hasta el gol de Torres, en un saque de esquina, en un error de marca que supuso el 1-2. «El Valencia hasta el segundo gol estuvo ahí, discutiendo el dominio de un adversario al que no se le puede regalar nada porque te hace mucho daño... eso fue lo que pasó», insistió Siqueira.

«El Atlético no tiene prisa, trabaja en defensa y sus jugadores rápidos te hace daño», analizó el lateral brasileño. Si bien, Siqueira también insistió en que el Valencia debe quedarse con lo positivo, con los minutos donde igualó e incluso superó a los colchoneros: «Hemos generado llegados y hemos jugado de tú a tú ante un gran equipo... hasta el segundo gol».

Volver a ganar

El Valencia queda a ocho puntos de Europa y ocho del descenso, corre el riesgo de quedarse sin objetivos, pero Siqueira tiene claro que defendiendo una camiseta como la del Valencia «el objetivo siempre va a ser salir a ganar independientemente de la clasificación». Hay una línea: «Seguiremos trabajando, luchando porque es lo que exige un equipo grande».