11 de marzo de 2016
11.03.2016
APOYO

Mensajes de ánimo para el canterano David Ruiz

Alcácer y Negredo le entregaron al Juvenil que se lesionó de gravedad en la UEFA Youth League, una camiseta firmada por toda la plantilla

11.03.2016 | 13:36

Como ya hiciese el equipo al saltar al terreno de juego en el partido ante el RCD Espanyol en un bonito gesto de apoyo al jugador, Paco Alcácer y Álvaro Negredo le entregaron a David Ruiz, futbolista del Juvenil que se lesionó de gravedad en Glasgow en partido de la UEFA Youth League, una camiseta firmada por toda la plantilla con mensajes de ánimo. Una de las dedicatorias resumen muy bien el mensaje que desearon trasladarle al jugador: "Con mucho cariño de toda la plantilla del primer equipo. Un abrazo. Recupérate pronto!!".

David Ruiz, en declaraciones a la web oficial, ha querido "agradecer públicamente el detalle de la plantilla. Soy del Valencia toda la vida y al ver al equipo salir con la camiseta animándome en el partido ante el Espanyol se me pusieron los pelos de punta. Es un detalle que jamás olvidaré en mi vida. Me hizo muy feliz y me da fuerza para la recuperación". Ruiz ha explicado que Paco Alcácer y Álvaro Negredo "me quisieron trasladar mucho ánimo y fuerza para todos estos meses, especialmente en el inicio de la recuperación en la que me encuentro ahora".

Puede interesar:
Periódicos ingleses se burlan de un jugador del Valencia lesionado de gravedad.
Bonito gesto de Cheryshev con el canterano David Ruiz.
Layhoon Chan anima a David Ruiz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine